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Massimo Dutti estrena en París nuevo concepto de tienda apostando por la sastrería

Modaes

29 oct 2012 - 11:32

Massimo Dutti estrena nuevo formato en París. La cadena del grupo gallego Inditex introduce en la capital gala un concepto de tienda en la que el servicio de sastrería está desagregado del resto de secciones. Este concepto, que no se exportará a ninguna ciudad y será único de esta tienda, ha sido bautizado como petite boutique de costumerie (sastrería masculina).

Tal y como explican fuentes de la cadena, la sastrería está comunicada con el resto de la tienda, ya que está ubicada justo al lado del punto venta que Massimo Dutti posee en el número 34 de la rue de Tronchet. Este espacio, de 30 metros cuadrados, se destinará a todo lo que tenga que ver con sastrería y accesorios para el traje.


Este local fue ocupado previamente por la línea de homewear de la marca, según Fashionmag. Massimo Dutti, que cuenta en la actualidad con 19 establecimientos en Francia, acaba de desembarcar en el mercado estadounidense y ha abierto su mayor tienda del mundo en Nueva York.


Massimo Dutti, que cuenta con 592 tiendas en el mundo, está presente en 53 países. Inditex ha cerrado el primer semestre del año con un aumento del 32% en su beneficio neto, que se ha situado en 944 millones de euros. En los seis primeros meses del año (del 1 de febrero al 31 de julio), el grupo ha registrado unas ventas de 7.239 millones de euros, un 17% más que en el mismo periodo del año anterior.