Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202002:27

Massimo Dutti estrena en París nuevo concepto de tienda apostando por la sastrería

29 Oct 2012 — 11:32
Modaes
Compartir
Me interesa

Massimo Dutti estrena nuevo formato en París. La cadena del grupo gallego Inditex introduce en la capital gala un concepto de tienda en la que el servicio de sastrería está desagregado del resto de secciones. Este concepto, que no se exportará a ninguna ciudad y será único de esta tienda, ha sido bautizado como petite boutique de costumerie (sastrería masculina).

Tal y como explican fuentes de la cadena, la sastrería está comunicada con el resto de la tienda, ya que está ubicada justo al lado del punto venta que Massimo Dutti posee en el número 34 de la rue de Tronchet. Este espacio, de 30 metros cuadrados, se destinará a todo lo que tenga que ver con sastrería y accesorios para el traje.


Este local fue ocupado previamente por la línea de homewear de la marca, según Fashionmag. Massimo Dutti, que cuenta en la actualidad con 19 establecimientos en Francia, acaba de desembarcar en el mercado estadounidense y ha abierto su mayor tienda del mundo en Nueva York.


Massimo Dutti, que cuenta con 592 tiendas en el mundo, está presente en 53 países. Inditex ha cerrado el primer semestre del año con un aumento del 32% en su beneficio neto, que se ha situado en 944 millones de euros. En los seis primeros meses del año (del 1 de febrero al 31 de julio), el grupo ha registrado unas ventas de 7.239 millones de euros, un 17% más que en el mismo periodo del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...