Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 May 202207:25

Massimo Dutti amplía su presencia en Bilbao con una macrotienda en la Gran Vía

27 Feb 2015 — 04:53
C. Pareja
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex continúa elevando su presencia en España a golpe de macrotiendas. El grupo gallego, número uno de la distribución de moda en el mundo, pondrá en marcha próximamente un nuevo establecimiento de Massimo Dutti en la Gran Vía de Bilbao. El nuevo punto de venta contará con el nuevo concepto de la cadena, inaugurado el pasado septiembre en el flagship store que abrió la cadena en el número 48 de la calle Serrano.

 

Massimo Dutti abrirá su nueva macrotienda de Bilbao en el número 28 de la Gran Vía, en un local ubicado en la intersección con la calle Astarloa. El punto de venta contará con una superficie comercial de cerca de 800 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En esta nueva tienda, Massimo Dutti distribuirá sus colecciones para hombre, mujer, niños, así como sus colecciones especiales.

 

El establecimiento, que también contará con el servicio a medida Personal Tailoring, incorporará la nueva imagen de la cadena, que aporta importantes cambios en los materiales utilizados (mármol y madera oscura), acabados e iluminación.

 

Massimo Dutti ya cuenta con una red de distribución formada por más de 680 tiendas en 65 mercados. El grupo, que también opera con ZaraZara HomeBershkaStradivariusOyshoPull&Bear y Uterqüe, cuenta con más de 6.570 tiendas en 88 países.

 

Inditex cerró los nueve primeros meses de 2014 con un resultado neto de 1.687 millones de euros, lo que representa una subida del 1% en relación al mismo periodo del ejercicio anterior. La facturación se situó en 12.709 millones de euros, un 7% más.

Publicidad
Comentar
Compartir
...