Empresa

Mascaró trasalada a Elda su producción de calzado femenino

14 ene 2011 - 00:00

Modaes.- Jaime Mascaró, una de las firmas del grupo español Mascaró, trasladará a Elda la producción de calzado de alta gama, para volver a fabricar en la nave  industrial que el grupo posee en Finca Lacy.

Tras tener que abandonar el terreno, valorado en tres millones de euros, a causa de la crisis económica y la falta de rentabilidad, la compañía Jaime Mascaró repartió toda su producción de calzado de alta gama entre las seis fábricas que la empresa tenia repartidas por España, según Información.

 

Jaime Mascaró, con este movimiento, apuesta de nuevo por Elda y por mantener su producción, al menos, durante los próximos cuatro año. La primera fase de fabricación empezará la última semana de enero y contará con un total de 17.000 pares de zapatos.

 

El grupo Mascaró, que emplea a 250 trabajadores, exporta casi el 50% de su producción anual. La compañía Mascaró se compone de tres marcas, Ursula Mascaró, PrettyBallerinas y Mascaró, que cuentan con 46 establecimientos repartidos por todo el mundo.