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Mascaró refuerza su red de tiendas en España con un ‘flagship’ de Ursula Mascaró en Madrid

Modaes

16 oct 2013 - 11:53

Ursula Mascaró refuerza su red de tiendas. La enseña, propiedad del grupo Mascaró, suma un nuevo establecimiento con la apertura de un flagship store en Madrid. Ubicado en el número 61 de la calle Claudio Coello, el nuevo punto de venta de Ursula Mascaró cuenta con 50 metros cuadrados de superficie comercial.

 

En el nuevo espacio se pueden encontrar todas las creaciones de la marca, desde salones, hasta stilettos, pasando por peep toe, botas, botines o diseños planos. Además, la tienda incluye una pantalla táctil en la que el cliente puede elegir o crear un diseño de calzado a partir de distintos tipos de materiales y colores.

 

Con esta tienda, Ursula Mascaró incrementa su red de distribución, que ya se extiende por ciudades como Barcelona, Logroño, Palma de Mallorca, Badajoz, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vitoria y Zaragoza, además de las Islas Canarias. La enseña también tiene presencia con corners en espacios comerciales de El Corte Inglés.

 

A nivel internacional, la marca del grupo Mascaró cuenta con puntos de venta en ciudades como Nueva York o Londres, además de estar presente en países como Armenia, Francia y Portugal.

 

La apertura de la nueva tienda de Ursula Mascaró se produce cinco meses después de que el grupo Mascaró incorporara a un directivo ajeno a la familia, tras la retirada del fundador de la compañía. Desde mayo, Julio de Olives es el primer ejecutivo de la compañía. Hasta entonces, De Olives era el responsable del área de retail de la empresa.

 

El grupo Mascaró está formado por las marcas Ursula Mascaró, Jaime Mascaró y Pretty Ballerinas. En 2011, según los últimos datos disponibles, el grupo registró unas ventas de 54,98 millones de euros.