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17 Nov 201720:27

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Mascaró potencia sus tres marcas con un nuevo concepto de tienda

Pretty Ballerinas, Jaime Mascaró y Úrsula Mascaró, todas propiedad del grupo Mascaró, se unen para crear un nuevo concepto de tienda. La compañía menorquina estrena en España su primer establecimiento Mascaró & Pretty Ballerinas, un espacio donde las tres marcas tendrán presencia. La marca más reconocida a nivel internacional, Pretty Ballerinas, servirá para potenciar las demás cadenas.

12 Abr 2012 — 11:17
C. Pareja
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Pretty Ballerinas, Jaime Mascaró y Úrsula Mascaró, todas propiedad del grupo Mascaró, se unen para crear un nuevo concepto de tienda. La compañía menorquina estrena en España su primer establecimiento Mascaró & Pretty Ballerinas, un espacio donde las tres marcas tendrán presencia.

 

La marca más reconocida del grupo a nivel internacional, Pretty Ballerinas, servirá para potenciar las demás cadenas. En un establecimiento de sesenta metros cuadrados, dividido en dos plantas, las colecciones de Jaime Mascaró y Úrsula Mascaró compartirán espacio en la primera planta mientras que Pretty Ballerinas contará con la segunda planta, de aproximadamente veinte metros cuadrados, para vender sus creaciones.

 

Este nuevo concepto se estrenó en Londres, donde ya existe una tienda que reúne a todas las marcas del grupo. Ahora, esta nueva imagen llega a Sevilla. “La imagen de las firmas estará definida y diferenciada –aseguran desde la compañía;- es una manera de tener presencia en una ciudad con las tres marcas sin tener que abrir tres establecimientos”.

 

Pretty Ballerinas seguirá en paralelo su desarrollo individual por los mercados internacionales, ya que, según explican desde la compañía, “en España no se abrirán más tiendas durante este año”. Paralelamente al crecimiento individual de Pretty Ballerinas, desde Mascaró quieren que el desarrollo de este nuevo concepto se lleve a más ciudades durante el próximo año.

 

Desarrollo de su cadena estrella

Estados Unidos y Latinoamérica. Pretty Ballerinas puso en marcha a principios de este mes su segundo punto de venta en Estados Unidos. La compañía prepara la puesta en marcha de dos establecimientos más de la firma especializada en bailarinas durante este año en el mercado estadounidense, en Nueva York y Santa Mónica.

 

Durante 2012, la empresa también apostará por la apertura de tiendas propias en países como Brasil y México, donde abrirá dos establecimientos en Sao Paulo y México DF.

 

En paralelo a su desarrollo en el continente americano, Mascaró también llevará a Pretty Ballerinas a China y Japón, donde ya se encuentran en negociaciones con socios locales para empezar a operar en sendos mercados.

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