Empresa

Masaltos.com sella una alianza con Aliexpress y pone rumbo a los dos millones

La compañía sevillana de calzado también se ha apoyado en El Corte Inglés para su expansión en el país mediante la entrada en su marketplace.

C. J.

31 jul 2019 - 04:57

Masaltos.com sella una alianza con Aliexpress y pone rumbo a los dos millones

 

 

Masaltos.com continúa avanzando en España. La compañía sevillana de calzado sigue dando pasos firmes en su mercado local tras sellar una alianza con la plataforma Aliexpreess, propiedad de Alibaba.

 

En concreto, la entrada de la compañía en la plataforma china tiene como objetivo alcanzar un público más joven, según ha explicado Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com, a Modaes.es.

 

Otro de los últimos movimientos que ha realizado la empresa con el objetivo de aumentar su presencia en España ha sido su alianza con el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés. En concreto, Masaltos.com ha entrado en el marketplace del grupo para distribuir sus colecciones.

 

 

 

Tras estas operaciones, la empresa sevillana tiene como objetivo aumentar en 20.000 personas su base de clientes y aumentar un 20% su cifra de negocio para cierre de 2019. La compañía cerró 2018 con unos ingresos de 1,4 millones de euros.

 

En paralelo, Fagundo explica que Masaltos.com cuenta con una fuerte presencia en el extranjero. La empresa genera del 70% de su cifra de negocio en mercados internacionales, principalmente en Europa y Japón, único país donde la compañía cuenta con un distribuidor.

 

En Japón, además, la empresa selló hace unos años una alianza con Atpc y Rakuten para extender su presencia en el país. En paralelo, Masaltos.com también está presente en otros marketplaces como Amazon, Merkamania, Idealo, Choozen o Modalia.

 

Masaltos.com nació en 1993 de la mano de Andrés Ferreras. El empresario, que acababa de regresar de trabajar en Alemania, decidió poner en marcha una marca de calzado con alzas tras sufrir una lesión jugando al tenis, que le obligó a usar un calzado especial.