Empresa

Masaltos se refuerza en Japón de la mano de Amazon para crecer un 20% en 2016

Modaes

4 abr 2016 - 13:53

 

Masaltos sigue creciendo en Japón, ahora de la mano de Amazon. La compañía, especializada en calzado con alzas, se alía con el gigante estadounidense para impulsar sus ventas en el mercado nipón.

 

En la actualidad, Masaltos ya está presente en Japón en el canal físico de la mano de ATPC Japan. Además, el grupo distribuye en la Red nipona de la mano del grupo local Rakuten. Este impulso, junto con el que se está llevando a cabo en otros países como Emiratos Árabes, han de ayudar al grupo a incrementar sus ventas un 20% a cierre de este año.

 

El acuerdo con Amazon se suma a otros similares que Masaltos ha mantenido con otros operadores de ecommerce. Además de Rakuten, el grupo está presente en MerkamaniaIdealoChoozen o Modalia, entre otros. A través de Amazon, la compañía vende en seis países de la Unión Europea como Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.

 

Andrés Ferreras fundó Masaltos.com en 1993 después de regresar de Alemania, donde cursó sus estudios. El empresario decidió poner en marcha una marca de calzado con alzas tras sufrir una lesión jugando al tenis, que le obligó a usar calzado especial. La compañía inició su andadura a través de la venta por catálogo para dar de inmediato el salto a Internet.