Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 202109:54

Más de 160 proveedores en 27 países: ¿dónde fabrica Under Armour?

El 43,5% de sus socios están en Vietnam y China. Fuera de Asia, el mayor número de proveedores los tiene en su mercado local.

15 Mar 2019 — 12:18
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Más de 160 proveedores en 27 países: ¿dónde fabrica Under Armour?

 

 

Under Armour desvela su red de proveedores. La compañía estadounidense de moda deportiva ha revelado dónde están sus centros de aprovisionamiento. En la actualidad, la empresa trabaja con 163 empresas en veintisiete países. Sólo Vietnam y China concentran el 43,5% de sus socios.

 

La compañía, que ha puesto en marcha un plan estratégico destinado a alcanzar una facturación de 6.000 millones de dólares en 2023, cuenta con 36 proveedores en Vietnam, mientras que en China trabaja con 35 empresas.

 

Under Armour también tiene un gran número de proveedores en Indonesia. En ese país, la empresa encarga parte de su producción a catorce empresas. Además, la empresa contrata los servicios de ocho empresas en Jordania y de seis a Camboya.

 

 

 

 

Fuera de Asia, la red de proveedores de la compañía se extiende a Brasil, donde tiene ocho proveedores. Under Armour también trabaja en Centroamérica, donde tiene dos proveedores en Nicaragua y dos en Honduras.  En Norteamérica, la empresa contrata a once proveedores estadounidenses y a seis mexicanos.

 

Under Armour cerró el ejercicio 2018 con unas ventas de 5.200 millones de dólares (4.600 millones de euros), un 4% más que en 2016. A pesar del aumento de la facturación, la compañía registró unos números rojos de 46,3 millones de dólares (40,9 millones de euros), un 4,1% menos que en 2017. La compañía, sin embargo, registró un crecimiento de 4%, hasta 5.200 millones de dólares (4.600 millones de euros).

Publicidad
Comentar
Compartir
...