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18 Jun 201811:46

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Más cambios en Macy’s: lanzamiento de un nuevo concepto basado en los descuentos

05 May 2015 — 16:58
Modaes
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Macy’s continúa ensayando nuevas estrategias para ganar cuota de mercado en Estados Unidos. La compañía especializada en grandes almacenes acaba de lanzar un nuevo concepto bautizado como Macy’s Backstage, donde el grupo venderá moda con descuentos de otras temporadas. El grupo ya proyecta cuatro establecimientos bajo este concepto.

 

Las tiendas piloto se abrirán en otoño, en zonas de Nueva York como Brooklyn o Queens y en poblaciones cercanos a la ciudad como Huntington. Los puntos de venta contarán con una superficie comercial de, aproximadamente, 3.000 metros cuadrados y distribuirán moda para hombre y mujer, así como complementos y ropa de hogar.

 

Este nuevo concepto se suma al plan puesto en marcha por la compañía para captar al público joven, con el que prevé abrir grandes almacenes en zonas frecuentadas por millennials, como universidades o zonas que este segmento de público visita a diario.

 

Esta estrategia se enmarca dentro del plan a tres años de Macys para captar al consumidor millennial. El comprador millennial se encuentra, según la compañía estadounidense, en dos grupos diferenciados: el que se corresponde con la nueva marca Mstylelab (de trece a veintidós años) y el que se identifica con la enseña Impulse (entre diecinueve y treinta años). Según Macy’s, esta generación tiene un poder adquisitivo anual de 65.000 millones de dólares (49.089,6 millones de euros).

 

El grupo estadounidense cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocio 28.105 millones de dólares (24.805 millones de euros), casi un 1% más que en el año anterior. La empresa finalizó 2014 con un beneficio de 1.526 millones de dólares (1.346 millones de euros), un 2,7% más que en 2013.

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