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Marypaz se hace grande: 140 millones en 2013 y 800 tiendas en cuatro años

Modaes

4 nov 2013 - 12:09

El calzado de bajo coste de Marypaz da un paso más en su estrategia de crecimiento. La compañía, controlada por la familia Aguaded, prevé finalizar 2013 con un volumen de negocio de 140 millones de euros. Los planes de Marypaz pasan por crecer en Europa durante los próximos años y llegar a superar la barrera de las 800 tiendas en 2017.

 

La compañía, que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento, continúa expandiéndose por nuevos mercados. La empresa se ha marcado el objetivo de alcanzar una red de distribución formada por 800 tiendas en cuatro años, gracias a su desembarco en nuevas ciudades europeas.

 

Los próximos pasos de Marypaz en el mercado internacional serán inaugurar la cuarta tienda de la cadena en París, además de dos nuevos establecimiento en Marsella y sus primeros puntos de venta en Italia, en Roma y Milán.

 

Marypaz también apostará el próximo año por desembarcar en el mercado alemán, en ciudades como Múnich o Dusseldorf, y en Ámsterdam. La empresa también espera desembarcar en Reino Unido, con la puesta en marcha de sus dos primeras tiendas en Londres el próximo año.

 

Marypaz, con sede en Sevilla y fundada en 1975 de la mano de Ángel Aguaded, produce un 30% de sus zapatos en España y un 70% en China. La compañía, que cuenta con una plantilla de más de 1.500 personas, tiene presencia en otros mercados como Oriente Medio y Latinoamérica.