Empresa

Mary Paz consolida una red de más de 250 tiendas en el mercado español

9 mar 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía sevillana Mary Paz, empresa especializada en la venta de calzado a bajo coste, supera el umbral de las 250 tiendas.  Con una red de más de 257 establecimientos, Mary Paz prosigue su crecimiento en el mercado español.

La empresa, que está controlada por la segunda generación familiar, aún no tiene presencia en el mercado internacional. Su tienda online tampoco sirve aún a países que estén fuera de España, ni siquiera a Ceuta, Melilla o Las Islas Canarias.

 

La filososofia de Mary Paz es crear calzado de última tendencia a un precio muy asequible. Mary Paz, que crece bajo la fórmula de la franquicia,  fue una de las empresas española que más contratos comerciales firmó en 2010 y que, por consiguiente, ha crecido de manera exponencial dentro del mercado español.

 

Mary Paz nació en 1972 de la mano de Ángel Aguaded, dedicada a la venta al por menor de calzado. En 1987, con el fallecimiento del fundador, la segunda generación se puso al frente de la compañía.