Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Dic 201912:42

Marquee Brands sella un acuerdo con Global Brands para distribuir Dakine

 La compañía se hizo con la marca de moda urbana el pasado diciembre. Boulder, la división de lifestyle y deporte de Global Brands Group, se encargará del diseño, desarrollo y distribución de la firma.

16 Jul 2019 — 10:56
Modaes
Compartir
Me interesa

Marquee Brands sella un acuerdo con Global Brands para distribuir Dakine

 

 

Marquee Brands exprime su última inversión. La compañía ha sellado un acuerdo con Global Brands Group para el diseño, producción y distribución de su firma de moda urbana Dakine, que adquirió a finales del año pasado.

 

A través de su filial de moda deportiva y lifestyle, Boulder, Global Brands se encargará del diseño, desarrollo y distribución de la oferta de ropa de Dakine, focalizada en la práctica de deportes de acción. La primera colección desarrollada por Global Brands será la de primavera de 2020.

 

 

 

 

Dakine fue fundada en Hawaii en 1979 y actualmente tiene su sede central en Hood River (Oregón, Estados Unidos). Marquee la adquirió el pasado diciembre por un importe que no trascendió.

 

El grupo es también propietario de marcas como Ben Sherman y BCBG Max Azria y, el pasado abril, se hizo con Martha Stewart y Emeril Lagasse, hasta entonces en manos de Sequential Brands. Global Brands, por su parte, está basada en Hong Kong y opera tanto con marcas en propiedad como con licencias como Juicy Couture, Karen Millen y Kenneth Cole.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...