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Marks&Spencer vuelve a probar suerte en China con la apertura de un ‘flagship’ en Pekín

Modaes

18 dic 2015 - 10:46

La compañía británica de grandes almacenes Marks&Spencer retoma su crecimiento en China. El grupo, que a principios de año cerró cinco establecimientos en el gigante asiático, acaba de poner en marcha un establecimiento en Pekín. El grupo cuenta ya con diez tiendas en Shanghái  y una veintena en Hong Kong.

 

El primer punto de venta de Marks&Spencer en Pekín contará con una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados. El establecimiento, ubicado en The Place Shppong Centre, contará con las colecciones de hombre, mujer y niño.

 

En marzo de 2015, Marks&Spencer, que comenzó a operar en China en 2008, anunció el cierre de cinco de sus establecimientos en el país, al tiempo que reformaría otras tiendas en el mercado y ampliaría su presencia en ciudades como Pequín y Guangzhou.

 

En el último ejercicio cerrado, Marks&Spencer incrementó su beneficio por primera vez en cuatro años. La compañía elevó un 6,1% su beneficio antes de impuestos hasta alcanzar 661,2 millones de libras (917,4 millones de euros) en 2014, tal y como preveían los analistas.