Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201716:51

h Empresa

Marks&Spencer reorganiza su división de moda femenina y la divide por familias de producto

21 Abr 2016 — 12:42
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
marks&spencer

Marks&Spencer reorganiza su equipo para darle la vuelta a sus resultados en moda. El grupo británico dividirá los equipos en esta división por producto, y no por marca, como venía haciendo hasta ahora.

 

Los cambios afectarán a cerca de doscientas personas en los departamentos de diseño, compras y merchandising en el área de moda femenina, pilotada por Jo Jenkins. Con todo, Marks&Spencer no prevé que se solapen cargos, con lo que no hay programados despidos.

 

“Esta organización refleja mejor la manera en la que nuestros clientes compran”, explican desde el grupo. “Significa que habrá un equipo responsable del diseño y la compra de todo un tipo de producto: por ejemplo, todos nuestros pantalones, ya sean de M&S Collection, Autograph o Per Una serán comprados por el mismo equipo”.

 

 

 

 

Las áreas en las que se dividirá el equipo serán: jersey, lana, prendas exteriores, vestidos, punto, denim, sastrería, calzado, accesorios y joyería. Mientras, las divisiones de moda masculina e infantil se mantendrán igual.

 

La compañía, que incorporó a un nuevo consejero delegado el pasado febrero, contrajo sus ventas de moda un 1,9% en el último trimestre del ejercicio 2015, según los últimos datos disponibles. “Aunque el descenso en moda y hogar fue menor que en el trimestre anterior, nuestro resultado sigue siendo insatisfactorio y hay todavía mucho por hacer”, explicó entonces Steve Rowe, consejero delegado del grupo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...