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Marks&Spencer promociona a la española Queralt Ferrer como directora creativa de su línea de mujer

Modaes

24 sep 2015 - 16:41

La británica Marks&Spencer confía en el talento español. La compañía ha promocionado a la diseñadora española Queralt Ferrer como directora creativa de la línea de moda femenina, moda interior y belleza del grupo.

 

Ferrer, que antes de trabajar para la compañía británica se formó en cadenas de moda como Massimo Dutti, propiedad del gigante gallego Inditex, reportará directamente al director general de producto Steve Rowe.

 

El grupo cuenta con una red de distribución formada por 840 tiendas en Reino Unido y más de 480 establecimientos en el mercado internacional. Sus planes para los próximos dos años pasan por crecer en el mercado chino con aperturas en Pekín y Guangzhou.

 

Según los últimos datos disponibles, Marks&Spencer creció en el primer trimestre un 1%, hasta 4.900 millones de libras (6.728 millones de euros), impulsadas por el segmento de la alimentación, que aumentó la facturación un 3,6%.