Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201805:41

h Empresa

Marks&Spencer coloca a una ex Old Navy al frente de mujer

El grupo británico de grandes almacenes ha contratado a Jill Stanton, quien reportará a la directora general de moda, hogar y cosmética, Jill McDonald, según Drapers.

20 Mar 2018 — 19:31
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Marks&Spencher ficha a la ex vicepresidenta de producto de Old Navy como nueva responsable de mujer

 

 

Marks&Spencer refuerza su cúpula. El grupo británico de grandes almacenes ha contratado a Jill Stanton, ex vicepresidenta de producto de la estadounidense Old Navy, propiedad de Gap, como nueva responsable de moda para mujer. La ejecutiva reportará a la directora general de moda, hogar y cosmética de la empresa, Jill McDonald, según Drapers.

 

Jill Stanton se unió a Gap en marzo de 2012 como asesora creativa para la marca homónima del grupo y Old Navy. Siete meses después, la directiva asumió el puesto de vicepresidenta de producto para la cadena, cargo que ocupó durante tres años.

 

La ejecutiva empezó su carrera en Marks&Spencer en 1985, donde permaneció dos años. Posteriormente, Stanton se incorporó al retailer británico Dewhirst, donde trabajó nueve años, para luego ejercer como directora general de moda para Nike durante trece años.

 

 

 

 

Stanton releva en el puesto a Jo Jenkins, la anterior directora de moda para mujer, que abandonó Marks&Spencer el pasado enero. Desde entonces, sus funciones estaban siendo ejecutadas de manera provisional por Belinda Earl, directora de estilo de la empresa.

 

El grupo de grandes almacenes está inmerso en un plan de reestructuración desde hace meses. Marks&Spencer anunció en enero el cierre de catorce establecimientos en Reino Unido, con miras a rebajar el peso en la distribución que actualmente tienen las categorías de moda y hogar y centrar sus esfuerzos en la alimentación.

 

Marks&Spencer cerró el tercer trimestre de su ejercicio con unas ventas de  3.167 millones de libras (2.648,26 millones de euros), en línea con el año anterior. La división de moda y hogar facturó 1.192 millones de libras (996,75 millones de euros), un 2,3% menos que en el mismo periodo del año anterior. Aparte de una reducción de su red comercial, el proceso de transformación en el que está sumido la compañía incluye también una transformación tecnológica y organizativa y la venta de su negocio en Hong Kong y Macao.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...