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Marks & Spencer y Mango entran de lleno en moda infantil con líneas para bebé

Modaes

6 oct 2014 - 10:33

Dos grandes actores de la distribución de moda se refuerzan en moda infantil. El grupo británico Marks & Spencer ha lanzado hoy al mercado su nuevo formato M&S Baby, mientras la compañía española Mango prepara la puesta en marcha de una nueva marca, denominada Mango Baby. En ambos casos, los operadores ofrecerán productos de cero a dos años.

 

Marks & Spencer ha unido toda su oferta para bebés bajo la marca M&S Baby, que contará con puntos de venta independientes, inicialmente en seis establecimientos del grupo de grandes almacenes, además de en su tienda online. Además de moda, M&S Baby contará con artículos como sillas, bolsas de viaje o juegos.

 

Mango, en cambio, iniciará la distribución de Mango Baby en cuarenta establecimientos de la compañía en Europa, así como en la tienda online, según Expansión. Con este lanzamiento, Mango completa la línea infantil lanzada al mercado el año pasado, Mango Kids.

 

El negocio de la moda infantil crecerá un 5,3% anual a nivel mundial hasta 2018, según el informe Global Childrens Wear Market. El sector está dominado a nivel internacional por compañías como la británica Mothercare o la estadounidense Carter’s, además de grupos de gran distribución como Inditex.