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Marks & Spencer sigue los pasos de Zara y lanza su plataforma de venta online en China

Modaes

7 ene 2013 - 12:10

Marks & Spencer lanza su plataforma de ecommerce en China. Cuatro años después de entrar en el país asiático, la compañía ha empezado a operar a través de la Red gracias a la creación de una versión en chino de su web de venta online, así como de un espacio en la plataforma Tmall.com, la mayor web de distribución online del país.

 

Las dos plataformas de ecommerce empezaron su actividad el pasado diciembre. Tmall.com, web en la que Marks & Spencer cuenta con un espacio de venta, está controlada por el gigante online chino Alibaba, competencia directa de otros operadores como Amazon.

 

Tmall.com registró en 2012 una cifra de negocio de 32.100.000 millones de dólares (24.558.700 millones de euros). Además del nuevo espacio de Marks & Spencer, en los últimos seis meses han abierto tiendas online en la web enseñas como The North Face, GStar y Ralph Lauren Footwear.

 

Marks & Spencer también ha iniciado su negocio online en otros mercados como Francia, Irlanda, Alemania, España, Austria y Bélgica, como parte de una estrategia puesta en marcha el pasado mayo con la que prevé contar con tiendas online en una decena de países internacionales en 2013.