Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202022:53

Marks & Spencer sigue los pasos de Zara y lanza su plataforma de venta online en China

07 Ene 2013 — 12:10
Modaes
Compartir
Me interesa

Marks & Spencer lanza su plataforma de ecommerce en China. Cuatro años después de entrar en el país asiático, la compañía ha empezado a operar a través de la Red gracias a la creación de una versión en chino de su web de venta online, así como de un espacio en la plataforma Tmall.com, la mayor web de distribución online del país.

 

Las dos plataformas de ecommerce empezaron su actividad el pasado diciembre. Tmall.com, web en la que Marks & Spencer cuenta con un espacio de venta, está controlada por el gigante online chino Alibaba, competencia directa de otros operadores como Amazon.

 

Tmall.com registró en 2012 una cifra de negocio de 32.100.000 millones de dólares (24.558.700 millones de euros). Además del nuevo espacio de Marks & Spencer, en los últimos seis meses han abierto tiendas online en la web enseñas como The North Face, GStar y Ralph Lauren Footwear.

 

Marks & Spencer también ha iniciado su negocio online en otros mercados como Francia, Irlanda, Alemania, España, Austria y Bélgica, como parte de una estrategia puesta en marcha el pasado mayo con la que prevé contar con tiendas online en una decena de países internacionales en 2013.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...