Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202004:29

Marks & Spencer retoma su desarrollo en España con la apertura de su tienda online

31 Oct 2012 — 09:42
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo británico de grandes almacenes Marks & Spencer se vuelve a fijar en España once años después. La compañía, que acaba de iniciar un plan de expansión para volver a los mercados internacionales, pondrá en marcha el próximo 19 de noviembre su tienda online en el mercado español.

 

La inauguración de España de la tienda online británico en España, que estará adaptada a las necesidades del mercado español, se sumará a la de otros países como Alemania, Austria o Bélgica. Estas aperturas se realizarán justo después de que Marks & Spencer haya puesto en marcha las de Francia e Irlanda.

 

Marks & Spencer quiere avanzar en el mercado exterior, por lo que la distribución online es una de las apuestas más fuertes del grupo para 2013. La tienda online de España ofrecerá más de 15.000 productos de la cadena británica de moda de mujer, hombre y niño.

 

El director ejecutivo del grupo, Marc Bolland, ha subrayado que “el lanzamiento de tiendas online es la forma de avanzar en sus planes de transformar la cadena tradicional en una compañía internacional multicanal”.

 

La tienda online británica del grupo sirve a más de ochenta países, entre ellos España, y atrae a más de 3,4 millones de usuarios semanalmente. Marks & Spencer, que cuenta con más de 390 tiendas en Europa, Asia y Oriente Medio, registró en el primer trimestre de 2012 la mayor caída en las ventas de su división de mercancías generales (que excluye la alimentación y está compuesta básicamente de ropa) desde 2008, con un descenso del 6,8%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...