Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201704:55

h Empresa

Marks & Spencer pierde el trono del retail británico

03 Jul 2012 — 10:51
Modaes
Compartir
Me interesa

Marks & Spencer ya no es el primer retailer británico por capitalización bursátil. Esta semana la compañía Next, competencia directa del grupo de grandes almacenes, escaló hasta la primera posición de la lista, con un crecimiento del 1,2% en sus acciones, hasta 3,199 libras por título.

 

Para Next, este incremento se traduce en una capitalización de 5.280 millones de libras (6.559 millones de euros), 62 millones de libras (77,02 millones de euros) más que los 5.200 millones de libras (6.460 millones de euros) de capitalización de Marks & Spencer.

 

Pero esta no es la primera vez que Next ocupa el primer lugar de la lista de retailers. La compañía encabezó por primera vez la lista el pasado 25 de junio.

 

Marks & Spencer, que cuenta con una red de 703 tiendas, cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 12.211 millones de euros. El beneficio antes de impuestos del grupo se situó en 705,9 millones de libras (873,6 millones de euros), en comparación con los 714,3 millones de libras (883,9 millones de euros) del año anterior. Esa es la primera caída de su beneficio en los últimos tres años.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...