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Marks & Spencer introduce cambios en su cúpula y refuerza su estructura internacional

Modaes

1 jul 2014 - 10:44

Cambios en la cúpula de Marks & Spencer. El grupo británico de distribución ha anunciado una serie de modificaciones en su equipo ejecutivo con el objetivo de “impulsar una mayor responsabilidad en toda la empresa”, tal y como explicó la compañía en un comunicado. Las nuevas atribuciones de algunos directivos refuerzan la estructura internacional de Marks & Spencer.

 

Estos cambios incluyen la suma de responsabilidades de directivos como Laura Wade-Gerry, que actualmente es directora ejecutiva de multicanal y que ahora pasará a ser también responsable de retail en Reino Unido.

 

Para poder acelerar la posición global de marca de Marks & Spencer, la compañía ha explicado que los directivos de su división internacional pasarán ahora a reportar a Patrick Bousquet-Chavanne, director ejecutivo de márketing y de desarrollo de negocio de Marks & Spencer.

 

Entre los directivos que forman parte de esta división está Costas Antimissaris, ex director de la cadena Uterqüe, que abandonó Inditex en 2011. Antimissaris fichó por Marks & Spencer como director de desarrollo de negocio el pasado febrero, tal y como adelantó Modaes.es. Ahora, Antimissaris sumará a sus responsabilidades las del puesto de director internacional.

 

El directivo sustituye en el cargo a Jan Heere, que ha decidido abandonar Marks & Spencer y regresar a Rusia. También suma responsabilidades Alan Stewart, director financiero del grupo, que ahora también se hará cargo de la gestión de activos inmobiliarios.

 

“Ahora tenemos la infraestructura deseada para llevar nuestro negocio un paso más adelante, mientras alcanzamos la siguiente fase del plan de desarrollo”, ha explicado Marc Bolland, consejero delegado de Marks & Spencer. “Necesitamos asegurarnos de que la estructura de nuestro equipo y sus procesos internos nos permiten movernos con ritmo, simplicidad, eficiencia y rapidez”, ha añadido.