Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201717:34

Empresa

Marks & Spencer prevé un año complejo pese a crecer un 6,5% en el segundo trimestre

07 Oct 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El grupo de distribución Marks & Spencer ha cerrado el segundo trimestre con datos positivos. La compañía británica ha alcanzado un crecimiento del 6,5% en el periodo cerrado el pasado 2 de octubre. A pesar de ello, la empresa anticipa un fin de año complicado como consecuencia de la situación económica y del aumento de los costes operativos.“Marks & Spencer ha registrado un buen segundo trimestre, aumentado sus cuotas de mercado en todos los negocios –ha explicado Marc Bolland, consejero delegado de la empresa-; los clientes están regresando a la calidad”. La compañía, que ha asegurado que su cuota de mercado en el sector textil ha crecido hasta el 10,3%, sostiene que las ventas por superficie comparable se han elevado un 5,3% en Reino Unido, su principal mercado. Igual que ya hizo Primark el pasado 15 de septiembre, Marks & Spencer ha advertido sobre el impacto que puede tener en su negocio la próxima subida de los impuestos en Reino Unido. “Nos enfrentamos a un incremento en el precio de las materias primas y a una mayor competencia en la segunda mitad del año –señala Bolland-; nos mostramos cautos respecto a las perspectivas para lo que queda de año y para 2011”.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...