Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201714:01

Empresa

Marks & Spencer eleva sus ventas un 2,9% en el primer trimestre

02 Jul 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La cadena británica Marks & Spencer esquiva la crisis. La compañía comunicó ayer los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio fiscal, que se ha cerrado con un aumento del 2,9% en sus ventas. Esta cifra no sólo representa una mejora respecto a sus competidores, sino también en comparación con su comportamiento en los trimestres previos.Según datos hechos públicos ayer por la compañía, las ventas en Reino Unido se han incrementado un 1,7%, gracias principalmente al buen comportamiento de los productos de alimentación y de ropa. Sin embargo, las ventas por superficie comparable han experimentado un retroceso del 1,4%. La empresa asegura que el negocio fuera de Inglaterra se ha cerrado al alza, con un aumento del 15,9% en las ventas en tienda y del 29% a través de Internet. Según el presidente de la compañía, Stuart Rose, "la confianza del consumidor parece haberse estabilizado", aunque el ejecutivo expresó cautela respecto a las previsiones para el conjunto de 2009. Marks & Spencer cuenta con 75.000 empleados en Reino Unido y en extranjero. El grupo dispone de una red de distribución formada por 600 establecimientos en el mercado británico. El 49% de sus ventas proceden del negocio textil y de moda.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...