Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Nov 202007:32

Marks & Spencer da un giro online con el fichaje de un directivo de Tesco

08 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Marks & Spencer da un paso más en la apuesta por la Red anunciada por el consejero delegado de la empresa, Marc Bolland. La compañía ha fichado a Laura Wade-Gery, procedente de la cadena de supermercados Tesco, para liderar su división online.

Wade-Gery se convertirá el directora general de la división multimedia y de e-commerce de Marks & Spencer el mayor grupo de distribución de moda de Reino Unido.

 

Con este nombramiento la compañía responde a las críticas de algunos analistas, que sostienen que la empresa está tardando en apostar por la Red en comparación con sus competidores.

 

El pasado noviembre, Marks & Spencer anunció su intención de duplicar el tamaño de su negocio online en 2013.

 

En el último ejercicio de la empresa, cerrado el pasado marzo, las ventas online alcanzaron un total de 413 millones de libras (489,6 millones de euros).

Publicidad
Comentar
Compartir
...