Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201715:46

Empresa

Marks & Spencer da un giro online con el fichaje de un directivo de Tesco

08 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Marks & Spencer da un paso más en la apuesta por la Red anunciada por el consejero delegado de la empresa, Marc Bolland. La compañía ha fichado a Laura Wade-Gery, procedente de la cadena de supermercados Tesco, para liderar su división online.

Wade-Gery se convertirá el directora general de la división multimedia y de e-commerce de Marks & Spencer el mayor grupo de distribución de moda de Reino Unido.

 

Con este nombramiento la compañía responde a las críticas de algunos analistas, que sostienen que la empresa está tardando en apostar por la Red en comparación con sus competidores.

 

El pasado noviembre, Marks & Spencer anunció su intención de duplicar el tamaño de su negocio online en 2013.

 

En el último ejercicio de la empresa, cerrado el pasado marzo, las ventas online alcanzaron un total de 413 millones de libras (489,6 millones de euros).

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...