Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Jul 202114:44

Marks & Spencer advierte sobre su evolución en el año de su regreso a Europa

06 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo británico de distribución Marks & Spencer ha cerrado el cuarto trimestre de su ejercicio con un crecimiento del 2,3%. La empresa ha advertido, sin embargo, sobre los “retos crecientes” que se le van a presentar este año, principalmente por el aumento de precios de las materias primas.

La compañía se enfrenta así a un ejercicio complicado, justo en el año que se ha propuesto volver a crecer fuera de Reino Unido. La semana pasada, Marks & Spencer puso en marcha su primer establecimiento en París, como primer paso de su regreso a Europa.

 

“Hemos registrado un buen trimestre en un entorno complejo”, ha señalado Marc Bolland, consejero delegado del grupo. La empresa prevé que las condiciones del mercado se mantengan durante el ejercicio actual, teniendo en cuenta la presión sobre el consumo y el incremento de precios de las materias primas.

 

A la espera de que la compañía dé a conocer los resultados completos del ejercicio el próximo 24 de mayo, la empresa ha asegurado que sus ventas internacionales se han elevado un 12,6%, “esquivando las dificultades en Grecia e Irlanda”. En Reino Unido, las ventas del grupo sólo han crecido un 0,1% en el trimestre.

Publicidad
Comentar
Compartir
...