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Marithé et François Girbaud prepara su relanzamiento a través de la Red

Modaes

21 sep 2015 - 11:14

Marithé et François Girbaud entra de nuevo en el mercado. La marca especializada en pantalones vaqueros se relanzará en noviembre a través de la Red, según un informe publicado en Journal du Dimanche (JDD).

 

La nueva enseña será relanzada bajo el nombre Made Lane y no dispondrá de una tienda física. El método de distribución será a partir de líneas cortas y renovadas cada dos meses que se distribuirán en plataformas de ventas privadas como Vente Privee o Showroomprive, entre otros.

 

En 2013 El tribunal de comercio de París hizo pública la liquidación de tres sociedades de Marithé et Franços Girbaud, en el equivalente francés al concurso de acreedores. La empresa cerró sus ocho tiendas propias pero mantuvo una decena de franquicias a la espera de la llegada de un inversor.

 

La crisis de Marithé et Franços Girbaud a nivel global pasó factura a la compañía española Twenty, propietaria de la licencia para España de la marca. Twenty entró en concurso en enero de 2012 y en septiembre de 2013 logró el apoyo del 72% de los acreedores para levantar el expediente.