Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202007:13

Margiela incorpora a su equipo creativo a una ex diseñadora de Céline

20 Nov 2012 — 11:45
Modaes
Compartir
Me interesa

De Céline a Margiela. Ese es el camino que ha emprendido Ivana Omazic. La creadora croata, fichada por Céline en 2005 y que sucedió a Roberto Menichetti en 2008, ocupará ahora un cargo de diseñadora senior en Maison Martin Margiela.

 

Omazic, que estudio moda en Milán, también ha trabajado en Romeo Gigli, Prada Sport, Jil Sander y Miu Miu.

 

Martin Margiela, fundador de la enseña en 1988, abandonó su marca en 2009 tras la adquisición por parte de Renzo Rosso, propietario de Diesel. Margiela, graduado por la Real Academia de Bellas Artes de Amberes, es uno de los diseñadores más discretos de la industria de la moda.

 

El creador, que vio como su fama crecía gracias a sus piezas conceptuales y minimalistas, estuvo al frente de la enseña hasta 2002, cuando fue adquirida por Rosso. Fue entonces cuando Margiela decidió salir de la compañía, tras ver como realizaban variaciones en sus diseños y se explotaba su marca vendiendo todo tipo de productos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...