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Marc Jacobs elimina su segunda marca con la mirada puesta en la bolsa

Modaes

20 mar 2015 - 11:31

Cambios en la estadounidense Marc Jacobs. La línea Marc by Marc Jacobs será absorbida por la enseña principal, Marc Jacobs, uniendo ambas líneas bajo una sola marca. La intención del grupo no pasa por disminuir la gama de productos, sino por unificar todos los artículos en aras de la posible salida a bolsa de la firma.

 

En 2013, Jacobs dejó Louis Vuitton, propiedad de LVMH, para centrarse plenamente en su propia marca. En aquel momento, el presidente del grupo de lujo, Bernard Arnault, aseguró que la compañía se encontraba en plena reorganización, con medidas que se pondrían en marcha en dos o tres años.

 

La reubicación de los empleados de Marc Jacobs sigue sin estar clara. La marca Marc by Marc Jacobs está liderada por el director creativo Katie Hillier, mientras que Luella Bartley se encarga de la división femenina.

 

En 2014, LVMH nombró a Sebastian Suhl como nuevo consejero delegado de Marc Jacobs. El directivo, procedente de Givenchy, sustituyó a Bertrand Stalla-Bourdillon.