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Manolo Blahnik firma un acuerdo con el gigante asiático Bluebell para desarrollarse en Japón

Modaes

25 may 2016 - 10:23

El diseñador de origen español Manolo Blahnik amplía su presencia en el mercado asiático. La compañía ha firmado un acuerdo de distribución con el gigante Bluebell para desarrollar su marca en Japón, Singapur y Malasia.

 

El plan de expansión en el mercado asiático incluye la apertura de sus dos primeros shop-in-shop en Japón este año, mientras que el diseñador y el grupo ya están trabajando en la puesta en marcha de un flagship store en el mercado nipón en 2017.

 

La firma también proyecta la apertura de su primera tienda en Malasia este año, que se ubicará en el Pavilion Mall, en Kuala Lumpur. En Singapur, donde Manolo Blahnik ya opera, Bluebell tomará el control del negocio de la firma de calzado.

 

 

Manolo Blahnik cuenta con una red de distribución formada por 290 puntos de venta en más de una treintena de países. En Asia, la compañía ya cuenta con una decena de tiendas, ubicadas en Hong Kong y en Seúl.

 

Además, el diseñador cuenta con cuatro establecimientos propios, en Londres, Madrid, Barcelona y Nueva York, además de comercializar sus colecciones en los establecimientos más representativos, como Printemps Haussmann en París; Harrods y Liberty, en Londres; Luisa Via Roma en Florencia, o Corso Como en Milán, entre otros.