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Mango supera las cien tiendas en Alemania, su cuarto mayor mercado

Modaes

30 jul 2012 - 16:39

La cadena de moda Mango crece en Alemania. El grupo ha superado el centenar de tiendas en el país tras la apertura de una decena de puntos de venta en lo que va de año. Alemania es el cuarto mercado de Mango por volumen de facturación, por detrás de España, Francia y Turquía.

 

Durante los cuatro primeros meses de 2012, Mango abrió un total de ocho nuevos puntos de venta en las ciudades germanas de Berlín, Duisburg, Posthausen, Ingolstadt, Hildesheim y tres nuevos corners en las ciudades de Fulda, Höxter y Kempten. 

 

Con la inauguración de estas últimas tiendas y la apertura de dos locales en centros comerciales en las ciudades de Sindelfingen y Regensburg durante este próximo verano, Mango elevará a 111 el número de puntos de venta en Alemania.

 

La compañía liderada por Isak Andic inició su expansión en Alemania en 1996 con la apertura de su primera tienda en Oberhausen. En 2011, la empresa puso en marcha siete nuevos corners en el mercado alemán, así como puntos de venta en centros comerciales y a pie de calle.

 

Con más de 2.500 puntos de venta en 108  países, Mango concluyó el ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 1.408 millones de euros.