Empresa

Mango sube la apuesta en moda deportiva con una línea masculina y su propia carrera

Modaes

1 ago 2014 - 09:30

Mango sube de velocidad en moda deportiva. El grupo catalán de distribución de moda refuerza su área de deporte con una línea para el público masculino. La empresa, que hasta ahora únicamente contaba con colección femenina en este segmento, lanza He Performance, dirigida al hombre. Para reforzar su posicionamiento en moda deportiva, Mango patrocinará la carrera RunTheParty, un evento de origen estadounidense que recala por primera vez en Europa con una edición en Barcelona.

 

Durante los últimos años, un gran número de compañías de gran distribución de moda han apostado por el segmento de la moda deportiva. Además de Inditex (con sus cadenas Bershka y Zara), una de las últimas en introducirse en este mercado ha sido Desigual, que también ha utilizado una carrera para impulsar su posicionamiento.

 

He Performance saldrá a la venta el próximo septiembre y estará disponible en unas veinte tiendas físicas de la cadena He, en países como España, Alemania, Bélgica, Rusia y Turquía. Mientras la colección masculina tiene componentes técnicos, la femenina, Mango Sport, cuenta con líneas de fitness, running y yoga.

 

RunTheParty es una prueba noctura de running que tendrá lugar en Barcelona el próximo 4 de octubre. En su edición en la capital catalana, la carrera recibirá el nombre de Mango RunThe Party y se desarrollará a lo largo de cinco kilómetros en el Parc del Fòrum de Barcelona. En su última edición, que tuvo lugar en Corea del Sur, RunTheParty contó con 9.000 participantes.