Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201715:50

h Empresa

Mango sube la apuesta en moda deportiva con una línea masculina y su propia carrera

01 Ago 2014 — 09:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango sube de velocidad en moda deportiva. El grupo catalán de distribución de moda refuerza su área de deporte con una línea para el público masculino. La empresa, que hasta ahora únicamente contaba con colección femenina en este segmento, lanza He Performance, dirigida al hombre. Para reforzar su posicionamiento en moda deportiva, Mango patrocinará la carrera RunTheParty, un evento de origen estadounidense que recala por primera vez en Europa con una edición en Barcelona.

 

Durante los últimos años, un gran número de compañías de gran distribución de moda han apostado por el segmento de la moda deportiva. Además de Inditex (con sus cadenas Bershka y Zara), una de las últimas en introducirse en este mercado ha sido Desigual, que también ha utilizado una carrera para impulsar su posicionamiento.

 

He Performance saldrá a la venta el próximo septiembre y estará disponible en unas veinte tiendas físicas de la cadena He, en países como España, Alemania, Bélgica, Rusia y Turquía. Mientras la colección masculina tiene componentes técnicos, la femenina, Mango Sport, cuenta con líneas de fitness, running y yoga.

 

RunTheParty es una prueba noctura de running que tendrá lugar en Barcelona el próximo 4 de octubre. En su edición en la capital catalana, la carrera recibirá el nombre de Mango RunThe Party y se desarrollará a lo largo de cinco kilómetros en el Parc del Fòrum de Barcelona. En su última edición, que tuvo lugar en Corea del Sur, RunTheParty contó con 9.000 participantes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...