Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201704:43

h Empresa

Mango sigue simplificando su estructura y absorbe su filial para el negocio online

El grupo ya anunció el pasado julio un reorganización de su estructura societaria con el objetivo de racionalizar costes. 

17 Nov 2016 — 09:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango sigue simplificando su estructura y absorbe su filial para el negocio online

 

 

Mango prosigue su reorganización societaria. El grupo, que ya el pasado julio anunció una simplificación de su entramado societario para reducir costes, ha absorbido ahora su filial destinada al negocio online, según consta en el Registro Mercantil.

 

En concreto, Mango Mng Holding ha absorbido la sociedad Mango Online, con la consiguiente disolución sin liquidación de la absorbente. El pasado junio, Mango Mng Holding absorbió Mango Mng , Mango Mng Capital y Kapit Admin .

 

Tras esta operación, el consejo de administración de Mango MNG Holding permanece invariable, y continuará compuesto por Isak Andic como presidente; Jonathan Andic y Daniel López como vicepresidentes y Carlos Costa y Toni Ruíz como consejeros.

 

El grupo de distribución de moda, número dos de España por volumen de negocio, finalizó el ejercicio 2015 con un resultado de sólo 4 millones de euros. Esta cifra contrasta con los 107 millones de euros que la compañía ganó en el ejercicio 2014. Mango cerró 2015 con una cifra de negocio consolidada de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,36% respecto al ejercicio anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...