Empresa

Mango sigue de compras inmobiliarias y se hace ahora con un edificio en Gijón

Modaes

14 mar 2014 - 12:59

El grupo de distribución de moda Mango continúa llevando a cabo nuevas compras inmobiliarias. En este caso, la compañía catalana se ha hecho con un edificio en Gijón. Este es el cuarto edificio que adquiere Mango en lo que va de año.

 

La nueva propiedad de Mango cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados, y está ubicado en el número 28 de la calle Corrida. Este nuevo local, que se convertirá próximamente en una macrotienda de Mango, contará con gran parte de las líneas del grupo, como Mango, H.E. by Mango, Violeta o Mango Kids.

 

La cadena prevé poner en marcha las obras de este nuevo local en septiembre de 2014, para poder abrir las puertas de su establecimiento en abril de 2015. La compañía ha comprado en lo que va de año dos edificios en Madrid, en el número 60 de la calle Serrano y en el número 13 de la calle Orense, y uno en Bilbao, en el número 23 de la Gran Vía.

 

Mango cuenta en la actualidad con una red de distribución formada por más de 2.700 establecimiento en 106 mercados. El grupo de distribución de moda finalizó el ejercicio 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 20,1% respecto a los 1.408 millones de euros del año anterior.