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25 May 201815:02

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Mango se vuelca en Oriente Medio y adapta su ecommerce para Bahréin, Líbano y Omán

Las nuevas plataformas están traducidas al árabe y cuentan con nuevas funcionalidades adaptadas a los hábitos de consumo de estos mercados, como el Store Credit

16 May 2017 — 12:47
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Mango se vuelca en Oriente Medio y adapta su ecommerce para Bahréin, Líbano y Omán

 

 

Mango se vuelta en Oriente Medio. La compañía, número dos de la distribución de moda de España, ha desarrollado una  nueva plataforma de ecommerce para Bahréin, Líbano y Omán adaptada a los hábitos de consumo y el idioma de estos mercados. Además, la compañía ha vuelto a lanzar una colección específica para el Ramadán, que comenzará el próximo 27 de mayo.

 

La empresa, que opera con más de 250 puntos de venta en la región, ha extendido a tres nuevos mercados su plataforma específica para el mercado árabe, que ya opera en Arabia Saudí, Qatar, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Jordania y Kuwait.

 

El proyecto consiste, además de en la traducción al idioma local, en la introducción de funcionalidades pensadas específicamente para estos mercados. Es el caso el Store Credit, una nueva forma de pago que facilita los procesos de devolución a clientes que eligen el pago contra reembolso, evitando la gestión por transferencia bancaria.

 

A la espera de que el grupo dé a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2016, Mango, presente en 110 países, finalizó su ejercicio 2015 con un aumento del 15,3% de sus ventas, hasta 2.327 millones de euros, mientras que el beneficio alcanzó los cuatro millones de euros.

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