Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201712:15

h Empresa

Mango se vuelca en Oriente Medio: la región copa ya el 7% de sus ventas

La compañía acaba de adaptar su web al mercado, donde desde hace una década desarrolla colecciones específicas.

16 Ene 2017 — 14:09
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango se vuelca en Oriente Medio: la región copa ya el 7% de sus ventas

 

 

Mango vive Las mil y una noches. La compañía catalana, número dos de la distribución de moda en España, genera ya el 7% de sus ventas en Oriente Medio, para el cual acaba de poner en marcha una plataforma web específica.

 

La compañía, que puso en marcha la venta online en Oriente Medio en 2013, ha desarrollado también una nueva forma de pago para facilitar la compra en el mercado. Se trata de un monedero virtual vinculado a cada cliente, al que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo que permite unificar los pagos de clientes que utilicen métodos de pago alternativas.

 

Oriente Medio es uno de los mercados prioritarios para la compañía. De hecho, hace ya más de una década que la empresa cuenta con un departamento de colecciones especiales que desarrolla diseños específicos para adaptarse a las necesidades del mercado.

 

Mango cerró 2015 con un resultado neto de cuatro millones de euros y una facturación de 2.327 millones de euros, frente a los 107 millones de euros de beneficio y los 2.017 millones de euros de cifra de negocio del ejercicio anterior. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...