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18 Nov 201705:39

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Mango incumple sus objetivos en Internet

Mango, uno de los grupos españoles de distribución de moda decanos en Internet, se queda por debajo de sus previsiones. La compañía ha concluido 2011 con un aumento del 72% en sus ventas online. La empresa se había marcado el objetivo de duplicar su negocio en la Red en 2011.
12 Abr 2012 — 04:57
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Mango, uno de los grupos españoles de distribución de moda decanos en Internet, se queda por debajo de sus previsiones. La compañía ha concluido 2011 con un aumento del 72% en sus ventas online. La empresa se había marcado el objetivo de duplicar su negocio en la Red en 2011.

 

A diferencia de su rival Inditex (que no facilita datos acerca de su evolución en comercio online), Mango informó ayer de que ha cerrado el ejercicio 2011 con unas ventas de 36,2 millones de euros mediante ecommerce. Esta cifra representa un 2,5% del total de las ventas del grupo, que han ascendido a 1.408 millones de euros en 2011.

 

El año pasado, la compañía registró una facturación online de 21 millones de euros, con un alza del 80% respecto a 2009. Esta cifra representaba el 1,6% del total del negocio de la empresa.

 

La plataforma online de Mango ya disponible en gran parte de Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Turquía, China, Rusia, Hong Kong, Macao, India, Filipinas y Malasia.

 

“A lo largo de 2012, está previsto seguir la expansión online y doblar la facturación, tanto a través del portal propio como abriendo concesiones online en los mejores portales de todo el mundo”, sostiene la empresa.

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