Empresa

Mango se hace fuerte en El Prat con la entrada de todas sus marcas en el aeropuerto

Modaes

1 abr 2015 - 11:46

El grupo catalán Mango eleva su apuesta por el travel retail en el Aeropuerto de Barcelona. La compañía ha abierto dos nuevos espacios en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona de sus conceptos Mango Man y Violeta by Mango. Con estas aperturas, Mango completa la entrada de todas sus marcas al recinto aeroportuario.

 

Con estas nuevas aperturas, la empresa pasará a tener tres puntos de venta en la Terminal 1 y dos en la Terminal 2.  El local de Mango Man contará con una superficie comercial de 297 metros cuadrados, mientras que el de Violeta tendrá una superficie de 235 metros cuadrados.

 

Mango abrió su primera tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona en julio de 2012. Esta tienda, que tiene una superficie de 600 metros cuadrados, ofrecía hasta ahora colecciones de mujer y hombre, aunque ahora pasará a vender únicamente la colección femenina de la cadena.

 

La empresa, que ya cuenta con una red de distribución formada por 2.700 tiendas en 108 países, finalizó el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, un 9% más que en el año anterior. El beneficio neto del grupo se incrementó un 5%, hasta 120.5 millones de euros.