Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Oct 201914:45

Mango se fortalece en Latinoamérica con una nueva tienda en Colombia

El grupo abrirá un nuevo establecimiento en el centro comercial MallPlaza, en la ciudad de Manizales. Con esta apertura, la compañía rozará el medio centenar de tiendas en el mercado colombiano.
12 Nov 2018 — 16:57
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango se fortalece en Colombia y aterriza en la ciudad de Manizales

 

 

Mango crece en Colombia. El grupo catalán de distribución de moda sigue ganando terreno en uno de sus principales mercados en Latinoamérica con la apertura de un nuevo establecimiento.

 

Próximamente, Mango subirá la persiana de una tienda de 120 metros cuadrados en la primera planta del centro comercial MallPlaza, en la ciudad de Manizales, la primera en dicha localidad, según El Espectador.

 

Con esta apertura, el grupo sumará 39 puntos de venta en Colombia, su segundo mayor mercado en Latinoamérica, detrás de Chile. Mango opera en el país cafetero de la mano del gigante local Grupo Uribe.

 

 

 

 

Al establecimiento de Manizales se suma la última apertura de la compañía en la ciudad de Medellín. Hace unas semanas, Mango subió la persiana de una macrotienda en el centro comercial Viva Envigado.

 

El grupo español se encuentra en pleno proceso de reorganización tras el fichaje de un nuevo director general el pasado octubre. Tal y como avanzó Modaes.es, Mango colocó a Toni Ruiz, su responsable de finanzas, como director general de la compañía.

 

La empresa finalizó el ejercicio 2017 con una facturación de 2.194 millones de euros, un 2,9% menos que en 2016. El grupo está presente en 110 países y cuenta con 2.190 puntos de venta. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...