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19 Oct 201819:49

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Mango se expande en Latinoamérica y alcanza las diez tiendas en Colombia

La empresa de distribución de moda ultima la apertura de un establecimiento en el centro comercial El Cacique, en la ciudad Bucaramanga donde ya opera con un corner en los grandes almacenes Falabella.

16 May 2018 — 17:59
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Mango gana posiciones en Colombia y abre su primera tienda monomarca en Bucaramanga

 

 

Mango crece en el mercado colombiano. El grupo español de distribución de moda prepara la apertura de un nuevo establecimiento en el país, su segundo mayor mercado por número de tiendas en Latinoamérica.

 

En concreto, Mango subirá la persiana de su primera tienda monomarca en la ciudad de Bucaramanga. La compañía se instalará en el centro comercial El Cacique, donde ya opera con un punto de venta en el gran almacén que Falabella tiene el complejo.

 

Con esta apertura, Mango romperá la barrera de las diez tiendas en el mercado colombiano. El grupo también tiene presencia con establecimientos monomarca en Bogotá, Medellín y Barranquilla, según Fashion Network.

 

 

 

 

Teniendo en cuenta los corners en grandes almacenes y tiendas multimarca, Mango contaba con 46 puntos de venta en Colombia a cierre de su último ejercicio. El país cafetero es el segundo mayor mercado de la región para la empresa española, por detrás de Chile, donde está presente con 48 establecimientos.

 

En septiembre del año pasado, Mango subió la persiana en Bogotá de su tienda número doscientos en la región, ubicada en el centro comercial Multiplaza de la capital colombiana, tal y como avanzó Modaes.es.

 

Mango entró en pérdidas en 2016, con un resultado neto negativo de 61 millones de euros que el grupo atribuyó al impacto de los tipos de cambio y al plan de transformación del negocio. La facturación de la empresa retrocedió un 3%, hasta 2.260 millones de euros.

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