Empresa

Mango se estrena en los grandes almacenes JC Penney

19 ago 2010 - 00:00

Modaes.- Mango, la segunda compañía española de distribución de moda, inicia esta semana su desembarco en los grandes almacenes estadounidenses JC Penney. La compañía comercializará en exclusiva para Estados Unidos la marca MNG by Mango.Este acuerdo servirá a Mango para potenciar su presencia en el mercado estadounidense, donde ya está presente con doce tiendas, entre propias y franquicias. La empresa, que cuenta con 1.500 establecimientos en un centenar de países, combina el canal multimarca y el monomarca sólo en mercados selectivos, como Asia. MNG by Mango estará presente este año en 77 tiendas JC Penney, además de la tienda online del grupo de distribución. Mango contará con corners de alrededor de cien metros cuadrados dentro de los complejos de JC Penney. Los planes de Mango pasan por alcanzar un total de 300 puntos de venta en JC Penney en la primavera de 2011, un número que crecerá hasta 600 antes del próximo otoño.