Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202018:02

Mango se estrena en los grandes almacenes JC Penney

19 Ago 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Mango, la segunda compañía española de distribución de moda, inicia esta semana su desembarco en los grandes almacenes estadounidenses JC Penney. La compañía comercializará en exclusiva para Estados Unidos la marca MNG by Mango.Este acuerdo servirá a Mango para potenciar su presencia en el mercado estadounidense, donde ya está presente con doce tiendas, entre propias y franquicias. La empresa, que cuenta con 1.500 establecimientos en un centenar de países, combina el canal multimarca y el monomarca sólo en mercados selectivos, como Asia.MNG by Mango estará presente este año en 77 tiendas JC Penney, además de la tienda online del grupo de distribución. Mango contará con corners de alrededor de cien metros cuadrados dentro de los complejos de JC Penney.Los planes de Mango pasan por alcanzar un total de 300 puntos de venta en JC Penney en la primavera de 2011, un número que crecerá hasta 600 antes del próximo otoño.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...