Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ene 202013:35

Mango se apalanca en las marcas ingrediente para elevar su posicionamiento

La compañía española ha incorporado esta temporada al industrial italiano Manteco en su etiquetaje. La empresa ya ha trabajado con empresas como Manelli, Nova Fides o Marzotto.

\
Sólo premium
10 Dic 2019 — 04:57
P. Riaño
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango se apalanca en las marcas ingrediente para elevar su posicionamiento

 

 

Empresas desconocidas detrás de las cuales se esconden las mejores materias primas. Las marcas ingrediente, se cuelan, de forma progresiva, en las etiquetas de los principales grupos de distribución de moda del mundo. Una de las últimas en aprovechar el posicionamiento de la materia prima para elevar su producto es Mango, que se ha aliado con el grupo italiano Manteco para lanzar abrigos de mujer de la temporada en curso.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...