Empresa

Mango se afianza en Nueva York y continúa creciendo en EEUU

27 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de moda Mango prosigue su desarrollo en Estados Unidos. La compañía acaba de estrenar su tercera tienda en Nueva York y alcanza los dieciséis establecimientos en el país.

La nueva tienda está ubicada en la 34th Street, cerca de Herald Square, tal y como explicó Modaes el pasado julio.  El establecimiento cuenta con 414 metros cuadrados de superficie de venta e incorpora la nueva imagen de tienda de Mango.

 

“Es la segunda apertura de este año, después de inaugurar nuestra segunda tienda en el Aeropuerto de San Francisco –ha señalado Rafael Ayash, director de Mango en Estados Unidos y Canadá-; Mango tiene previsto seguir su expansión en Estados Unidos a medida que vayan surgiendo buenas oportunidades y locales adecuados, dada la importancia de este mercado”.

 

Además de los establecimientos monomarca, la compañía está presente con quinientos puntos de venta en los grandes almacenes estadounidense JCPenney, en los que comercializa exclusivamente la colección MNG by Mango.

 

Presidida por Isak Andic, Mango cuenta actualmente con una red de más de 2.000 puntos de venta (incluyendo tiendas propias, franquicias y presencia en grandes almacenes) en 105 países. La compañía registró en 2010 una facturación de 1.270 millones de euros, el 81% de los cuales corresponden a los mercados internacionales.