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Mango revierte el ‘click&collect’: lanza un nuevo servicio de reparto a domicilio

El grupo catalán de gran distribución implantará un nuevo servicio para usuarios de su tarjeta cliente en el que enviará a domicilio las compras realizadas por sus clientes en la tienda.

Modaes

25 may 2017 - 11:43

Mango revierte el ‘click&collect’: lanza un nuevo servicio de reparto a domicilio

 

Mango se acerca a su cliente. La compañía catalana ha introducido un nuevo servicio para los usuarios de su tarjeta cliente de reparto a domicilio. Su particularidad es que el paquete enviado, tanto inmediatamente como en alguna hora establecida, son las compras realizadas por sus clientes en los propios establecimientos.

 

El nuevo servicio se llevará a cabo después de una fase de prueba en dos de las tiendas de la compañía en Barcelona, en el número 90 de Rambla Catalunya y en el número 586 de la Avenida Diagonal. La empresa espera ampliar el nuevo concepto a otras ciudades españolas.

 

A la espera de que el grupo dé a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2016, Mango, presente en 110 países, finalizó su ejercicio 2015 con un aumento del 15,3% de sus ventas, hasta 2.327 millones de euros, mientras que el beneficio alcanzó los cuatro millones de euros.