Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Abr 201805:03

h Empresa

Mango revierte el ‘click&collect’: lanza un nuevo servicio de reparto a domicilio

El grupo catalán de gran distribución implantará un nuevo servicio para usuarios de su tarjeta cliente en el que enviará a domicilio las compras realizadas por sus clientes en la tienda.

25 May 2017 — 11:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango revierte el ‘click&collect’: lanza un nuevo servicio de reparto a domicilio

 

Mango se acerca a su cliente. La compañía catalana ha introducido un nuevo servicio para los usuarios de su tarjeta cliente de reparto a domicilio. Su particularidad es que el paquete enviado, tanto inmediatamente como en alguna hora establecida, son las compras realizadas por sus clientes en los propios establecimientos.

 

El nuevo servicio se llevará a cabo después de una fase de prueba en dos de las tiendas de la compañía en Barcelona, en el número 90 de Rambla Catalunya y en el número 586 de la Avenida Diagonal. La empresa espera ampliar el nuevo concepto a otras ciudades españolas.

 

A la espera de que el grupo dé a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2016, Mango, presente en 110 países, finalizó su ejercicio 2015 con un aumento del 15,3% de sus ventas, hasta 2.327 millones de euros, mientras que el beneficio alcanzó los cuatro millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...