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14 Jun 202101:03

Mango renueva su retail y estrena nuevo concepto de tienda

La cadena estrenará en marzo en Düsseldorf su nueva imagen y la ampliará a las restantes ciudades europeas en los siguientes meses.

18 Feb 2021 — 12:15
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Mango renueva su retail y estrena nuevo concepto de tienda

 

 

Lavado de cara en las tiendas de Mango. El grupo número dos de la distribución de la oda en España lanzará el mes que viene un nuevo concepto de tienda que se implementará a escala global.

 

su búsqueda por mejorar la experiencia con el cliente, la firma catalana ha anunciado que a partir del mes de marzo estrenará una nueva imagen para sus flagships con el objetivo de reflejar el espíritu de la marca. En este nuevo concepto de tienda prevalecerá la cultura y el estilo inspirados en el Mediterráneo  

 

La nueva imagen, que arrancará en marzo en su flagship de Dusseldorf y se irá implementando en el resto de las grandes tiendas que tiene la marca en las principales ciudades europeas, apuesta por tonalidades cálidas y bases de colores neutros, mezclados con materiales tradicionales, artesanales y sostenibles, como la madera, el cuero o el mármol.

 

“A través de este nuevo concepto de tienda hemos querido reflejar la esencia de la marca; la cultura mediterránea forma parte de lo que hacemos, de modo que hemos querido acercarnos a nuestros clientes con esta filosofía”, ha remarcado Jan Rivera, director creativo y de imagen de la marca.

 

A su nueva imagen de las tiendas, la cadena ha añadido algunas mejoras. Una de ellas es el concierge station, un punto de referencia donde el personal podrá resolver cualquier necesidad que tenga el cliente, además de contar con probadores más amplios y cajas en todas las plantas.

 

Las nuevas tiendas contarán además con una amplia zona de click&collect y expondrán colecciones exclusivas online, que los clientes podrán probarse en la tienda. Además, gracias a la tecnología In Store Analytics, las nuevas tiendas recogerán de manera inmediata datos que servirán para mejorar la experiencia de los clientes en cada centro.

 

 

 

 

 

“Nuestra industria está en plena transformación y Mango también; las tiendas siempre serán un punto de encuentro de nuestros clientes con la marca y por eso queremos ofrecerles experiencias únicas y personalizadas, apoyadas en tecnologías y servicios omnicanal”, ha asegurado Cesar de Vicente, director global del retail de Mango.

 

La primera tienda que verá reflejado este nuevo concepto de tienda será el flagship de Düsseldorf, que se inaugurará en marzo. La elección de la tienda de la ciudad alemana responde, entre otras razones a su ubicación. La tienda, de 1.400 metros cuadrados, se encuentra en el conocido como edificio verde, por la gran masa de vegetación que cubre su fachada.

 

La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros, el 24% de las cuales corresponde al ecommerce. La empresa, que ha celebrado el vigésimo aniversario del lanzamiento de su tienda online, se ha fijado como objetivo llegar a los mil millones de euros de ventas digitales en 2021, lo que representaría un incremento del 40% respecto al año pasado.

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