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Mango refuerza su presencia en Oriente Medio y Asia con la apertura de cuatro nuevas tiendas

Modaes

22 jun 2016 - 16:39

 

El grupo catalán Mango continúa reforzando su presencia en el mercado internacional con la apertura de nuevas tiendas. La compañía acaba de poner en marcha dos nuevos establecimientos en Arabia Saudí y ha reforzado su presencia en Filipinas con un nuevo punto de venta y la ampliación de otro establecimiento.

 

En Arabia Saudí, Mango inició su andadura en 1998 y en la actualidad cuenta con 62 puntos de venta. Ahora, la compañía ha sumado una nueva tienda de 851 metros cuadrados en Riad y otro establecimiento más en Yanbu, de una superficie comercial de 630 metros cuadrados.

 

En paralelo, Mango ha puesto en marcha recientemente un nuevo establecimiento en una de las principales ciudades de Filipinas, en Davao, y ha ampliado la superficie de unos de los puntos de venta con los que ya operaba en la ciudad de Ángeles, que pasará a contar con 800 metros cuadrados.

 

 

Mango cerró 2015 con una cifra de negocio consolidada de 2.327 millones de euros, lo que supuso un incremento del 15,36% respecto al ejercicio anterior, cuando la empresa registró unas ventas de 2.017 millones de euros, superando por primera vez la cota de los 2.000 millones. 

 

A cierre de 2015, Mango disponía de 2.730 tiendas en 109 países, con una superficie total de 804.500 metros cuadrados, 100.000 metros cuadrados más que el año anterior.