Empresa

Mango refuerza su negocio online con un centro logístico en Alemania

Modaes

21 abr 2015 - 11:58

El grupo catalán Mango refuerza la estructura de su negocio online en el mundo. La compañía puso en marcha a finales de 2014 un nuevo centro logístico en Alemania para mejorar el servicio de su ecommerce en este mercado. En 2015, la empresa centrará en Latinoamérica, Asia y África su expansión online, tal y como ha explicado la empresa en un comunicado.

 

El pasado año, Mango ya contaba con presencia online en un total de 76 mercados e introdujo su plataforma de venta virtual en doce nuevos. El negocio de ecommerce aportó en 2014 el 9,1% de las ventas totales del grupo.

 

Este año, Mango continuará potenciando su estrategia omnicanal con el desembarco en nuevos mercados de su tienda online. Latinoamérica, África y Asia serán los focos de crecimiento del ecommerce de Mango, que quiere completar la oferta de producto a través de su tienda online en países en los que ya tiene presencia física.

 

La compañía presidida por Isak Andic cerró el ejercicio 2014 con un crecimiento del 9,3% hasta 2.017 millones de euros. El beneficio del grupo, en cambio, se resintió en el pasado ejercicio y cayó un 11,2%, hasta 107 millones de euros.