Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201702:57

h Empresa

Mango refuerza su negocio online con un centro logístico en Alemania

21 Abr 2015 — 11:58
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo catalán Mango refuerza la estructura de su negocio online en el mundo. La compañía puso en marcha a finales de 2014 un nuevo centro logístico en Alemania para mejorar el servicio de su ecommerce en este mercado. En 2015, la empresa centrará en Latinoamérica, Asia y África su expansión online, tal y como ha explicado la empresa en un comunicado.

 

El pasado año, Mango ya contaba con presencia online en un total de 76 mercados e introdujo su plataforma de venta virtual en doce nuevos. El negocio de ecommerce aportó en 2014 el 9,1% de las ventas totales del grupo.

 

Este año, Mango continuará potenciando su estrategia omnicanal con el desembarco en nuevos mercados de su tienda online. Latinoamérica, África y Asia serán los focos de crecimiento del ecommerce de Mango, que quiere completar la oferta de producto a través de su tienda online en países en los que ya tiene presencia física.

 

La compañía presidida por Isak Andic cerró el ejercicio 2014 con un crecimiento del 9,3% hasta 2.017 millones de euros. El beneficio del grupo, en cambio, se resintió en el pasado ejercicio y cayó un 11,2%, hasta 107 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...