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Mango refuerza su cadena infantil con una apertura en Paseo de Gracia

Modaes

6 feb 2014 - 11:51

Mango cambia de planes en Paseo de Gracia. El local ubicado en el número 22 de la vía barcelonesa, que estaba reservado para He by Mango, alojará finalmente el nuevo concepto de moda infantil del grupo, Mango Kids. El establecimiento se suma al flagship store que Mango inauguró en febrero de 2013 y en el que la compañía cuenta con más de 1.500 metros cuadrados en los que mostrar toda la colección femenina y todas las nuevas líneas dirigidas a otros públicos.

 

El nuevo punto de venta de Mango Kids, que se suma al que la cadena ya tiene en la Diagonal de Barcelona, estaba ocupado por Kodak y ha sufrido una importante reforma para poder reabrir. Inicialmente, el establecimiento iba a acoger una nueva tienda de He (la línea masculina de Mango), pero finalmente la cadena especializada en moda infantil ha sido la que se ha quedado con el espacio.

 

Además de los dos establecimientos de Barcelona, Mango Kids cuenta con tiendas en Valencia, San Sebastián y Córdoba. A nivel internacional, la cadena suma dos puntos de venta propios, ubicados en la ciudad alemana de Frankfurt y en la localidad francesa de Montpellier, y ha incluido su oferta infantil en sus tiendas de países como Rusia, Bélgica, Turquía, Polonia y Kuwait, entre otros. Mango tiene previsto incrementar la red de distribución de su cadena infantil y llevarla a 32 países de todo el mundo.

 

Dirigida a niños de entre 3 y 12 años, Mango Kids incluye tanto prendas básicas como de tendencia, además de adaptar algunas piezas de la colección de mujer a la de niña, denominadas mini-me. Además, la cadena también cuenta con complementos, calzado y ropa interior.

 

Mango está llevando a cabo una importante diversificación que ha incluido el lanzamiento de la nueva cadena Kids, así como de Touch, dedicada a complementos; He, especializada en moda masculina; Violeta, centrada en tallas grandes y Sport & Intimates, de ropa interior y deportiva.